Nuestras ultimas actividades en imagenes.

Dìa del Estudiante 2019

Este miercoles 29 de mayo se celebro en nuestro establecimiento se vistió de fiesta para celebrar a nuestros estudiantes en su día. Esperamos que cada uno de ustedes logren todas sus metas con esfuerzo y dedicación.
!Que vivan los estudiantes!.

Dìa de la Convivencia Escolar

Este jueves 2 de mayose celebro en nuestro establecimiento el Día de la Convivencia escoloar, en el cual hubo muchas sorpresas para nuestros estudiantes, quienes disfrutaron de un grato y entretenido momento.

Primer dia de Clases 2019

Este martes 5 de marzo se dio inicio oficial al año escolar 2019 en nuestro colegio. Desde ya, queremos darles la mas cordial bienvenida a nuestros estudiantes y desearles un exitoso año academico 2019.

Campeonato Ajedrez

El dia 23 de octubre se realizó en nuestro establecimiento un entregenido campeonato interno de Ajedrez.

Campeonato de Judo

Este fin de semana nuestros alumnos del taller de Judo, junto a su profesor Cristobal Zapata, nos representaron en el campeonato organizado por CasaKano, en el cual obtuvieron excelentes resultados. Nuestras mas sinceras felicitaciones al equipo de judo por su excelente participación.

Casakano es un proyecto social deportivo que tiene como principal objetivo, ayudar y proteger a niños en riesgo social a través del deporte, siendo el Judo como disciplina olímpica, la herramienta que permita colaborar en la educación y proceso formativo de los jóvenes, dándoles orientación y objetivos en la búsqueda de su integración social y desarrollo humano con un marco claro, evidenciado mediante un equipo de apoyo multidisciplinario..

Conformado por judokas con formación profesional y destacada incursión a nivel nacional, internacional y olímpico, que darán apoyo y sentido a la práctica del judo como filosofía de vida, transformando la existencia de los alumnos de CasaKano y con ello, llevarlos a ser actores que aporten buenamente a la sociedad.

ajedrez-01.JPG