Galaría de Imágenes

Nuestras ultimas actividades en imagenes.

Campeonato Ajedrez

El dia 23 de octubre se realizó en nuestro establecimiento un entregenido campeonato interno de Ajedrez.

Los invitamos a ver las siguientes imagenes.

Campeonato de Judo

Este fin de semana nuestros alumnos del taller de Judo, junto a su profesor Cristobal Zapata, nos representaron en el campeonato organizado por CasaKano, en el cual obtuvieron excelentes resultados. Nuestras mas sinceras felicitaciones al equipo de judo por su excelente participación.

Casakano es un proyecto social deportivo que tiene como principal objetivo, ayudar y proteger a niños en riesgo social a través del deporte, siendo el Judo como disciplina olímpica, la herramienta que permita colaborar en la educación y proceso formativo de los jóvenes, dándoles orientación y objetivos en la búsqueda de su integración social y desarrollo humano con un marco claro, evidenciado mediante un equipo de apoyo multidisciplinario..

Conformado por judokas con formación profesional y destacada incursión a nivel nacional, internacional y olímpico, que darán apoyo y sentido a la práctica del judo como filosofía de vida, transformando la existencia de los alumnos de CasaKano y con ello, llevarlos a ser actores que aporten buenamente a la sociedad.

ajedrez-01.JPG