Nosotros

Colegio particular Santa Beatriz Nº 1058, fue fundado el 02 de mayo del 2005. Nuestro establecimiento entrega a sus estudiantes una alternativa educativa accesible y de calidad, poniendo énfasis en el desarrollo personal y académico para formar personas que contribuyan a nuestra sociedad.

Visión

Ser una escuela feliz, con un modelo educativo de calidad centrado en el desarrollo de la persona, teniendo como pilares fundamentales la formación valórica-cristiana, la excelencia pedagógica y el respeto a la diversidad.

Misión

Contribuir a la formación de niños y niñas con sólidos principios cristianos, autónomos, críticos y con capacidad para convivir respetándose y respetando al otro. Con una alta formación educativa, integrando a la familia para alcanzar el máximo potencial académico, la continuidad de estudios, una vida plena, responsable y feliz.

Sellos

Somos una institución que tiene las puertas abiertas para acoger afectivamente a la comunidad educativa, promoviendo la honestidad y el respeto entre sus estudiantes.

Somos una comunidad orientada hacia el desarrollo personal, social y la mejora continua de los resultados académicos.

Valores

Honestidad: actitud permanente desarrolladas en los estudiantes y trabajada por los educadores.

Respeto

Somos una comunidad respetuosa, esto se hace vida en las relaciones entre alumnos, profesores y apoderados.

INFORMACIÓN COVID-19

Cumplimiento
Vacunación 83%
Sanitización 99%
Prevención 97%

Infraestructura

Nuestro colegio cuenta con una infraestructura solida que satisface las necesidades de nuestros alumnos en seguridad, accesos controlados, espacios de desarrollo y amplias salas de clases, equipadas con mobiliario seguro y elementos tecnológicos.